Eurodur

Eurodur, Ventanas que responden a todas las exigencias.Eurodur 3S es el resultado de tres años de experiencia de KÖMMERLING en Europa en el campo de los perfiles para carpinterías.


POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

CARPINTERÍA LASHERAS, S.A. con una trayectoria de más de 20 años como elaboradora oficial de puertas y ventanas de PVC bajo las directrices de Kommerling, marca Nº1 en Europa en sistemas de perfiles para ventanas, es pionera en La Rioja en la aplicación de las últimas tecnologías de fabricación.
El éxito de nuestro producto es consecuencia de nuestra apuesta por la calidad y de la protección del Medio Ambiente. Carpintería Lasheras verifica el proceso de producción realizando pruebas a sus ventanas en todos sus niveles: desde el suministro de materias primas, pasando por las distintas etapas de fabricación hasta su instalación siembre bajo criterios de minimización y prevención de la contaminación y empleo eficiente de nuestros recursos que combinan en todo momento una garantía de calidad de un líder y la sostenibilidad con nuestro entorno.
La satisfacción y reconocimiento de nuestros clientes son los objetivos por los que CARPINTERÍA LASHERAS trabaja día a día, afianzando para ello los puntos fuertes que poseemos y mejorando aquellas actividades que así lo requieran. Por todo ello Carpintería Lasheras bajo los principios de mejora continúa se compromete a:

• Cumplir con todos los requisitos legales y reglamentarios que nos sean de aplicación y los relacionados con nuestros aspectos ambientales, así como con otros que sean establecidos por la empresa o por los propios clientes a fin de no descuidar su satisfacción.
• Mantener una buena relación con sus proveedores al ser colaboradores de gran importancia en nuestra empresa.
• Minimizar el impacto de sus actividades y fomentar la prevención de la contaminación, haciendo especial hincapié en la correcta gestión de residuos.
• Fomentar la colaboración, autocrítica, comunicación y transparencia entre los distintos departamentos con objeto de evitar las ineficiencias y de sentar las bases para el proceso de mejora continúa de la empresa.
• Fijar unos objetivos de la calidad y del medio especialmente en lo relacionado a la fidelización de nuestros clientes, la innovación en nuestros productos y la profesionalidad de nuestro personal.
• Revisar continuamente el sistema de gestión con el fin de garantizar su eficacia y la mejora continua.

La dirección de CARPINTERÍA LASHERAS se responsabiliza de que su política sea conocida, entendida y aplicada por todos sus trabajadores y por todas las personas que trabajan en su nombre y que esté a disposición del público.


Para más información no dude en rellenar nuestro Formulario de contacto y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible.